Cómo elaborar el manual medioambiental en la empresa según la norma ISO 14001:2004 por Javier Granero Castro

Cómo elaborar el manual medioambiental en la empresa según la norma ISO 14001:2004 por Javier Granero Castro

Titulo del libro: Cómo elaborar el manual medioambiental en la empresa según la norma ISO 14001:2004

Autor: Javier Granero Castro

Número de páginas: 199 páginas

Fecha de lanzamiento: October 1, 2012

ISBN: 8415683006

Editor: FC EDITORIAL

Javier Granero Castro con Cómo elaborar el manual medioambiental en la empresa según la norma ISO 14001:2004

Cómo elaborar el manual medioambiental en la empresa según la norma ISO 14001:2004 por Javier Granero Castro fue vendido por EUR 19,00 cada copia. El libro publicado por FC EDITORIAL. Contiene 199 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Hoy en día las empresas son muy conscientes de la importancia que para ellas supone el medio ambiente, bien sea como oportunidad de diferenciación de sus productos frente a la competencia, bien como punto de discusión con sus grupos de interés, o bien por el coste que representa.

La implantación de Sistemas de Gestión Ambiental es una de las mejores herramientas preventivas de las que disponemos en las organizaciones para gestionar las relaciones con nuestro medio ambiente, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales y minimizando el impacto ambiental de nuestras actividades.

Con este propósito los autores revisan capítulo a capítulo la Norma ISO 14001:2004, el gran referente en Sistemas de Gestión Ambiental, desde un punto de vista práctico , guiando al lector en todo momento sobre la metodología y pasos a seguir a la hora de afrontar el proceso de implantación de un Sistema de Gestión Ambiental.

A lo largo de la obra, los contenidos teóricos de la Norma se enriquece con los comentarios de los autores fruto de una dilatada experiencia profesional en implantación y auditoría, la obra se ha abordado desde una perspectiva práctica , por lo que además de aportar numerosos ejemplos, capítulo a capítulo se va elaborando el Manual Medioambiental de una empresa.