Musica digital - guia practica para usuarios - (Guia Practica Para Usuarios / Users Practical Guide) por Victor Vergara Lujan

Musica digital - guia practica para usuarios - (Guia Practica Para Usuarios / Users Practical Guide) por Victor Vergara Lujan

Titulo del libro: Musica digital - guia practica para usuarios - (Guia Practica Para Usuarios / Users Practical Guide)

Autor: Victor Vergara Lujan

Número de páginas: 336 páginas

Fecha de lanzamiento: September 19, 2003

ISBN: 8441515743

Editor: Anaya Multimedia

Victor Vergara Lujan con Musica digital - guia practica para usuarios - (Guia Practica Para Usuarios / Users Practical Guide)

Musica digital - guia practica para usuarios - (Guia Practica Para Usuarios / Users Practical Guide) por Victor Vergara Lujan fue vendido por EUR 14,40 cada copia. El libro publicado por Anaya Multimedia. Contiene 336 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Componer música con un ordenador es una tarea atractiva a la vez que compleja. La Guía Práctica de Música digital es un completo compendio sobre todo lo que es necesario saber a la hora de utilizar un ordenador para la producción de música: la creación de sonidos, grabación, secuenciación, orquestación, producción y masterización así como la utilización de aplicaciones como Reaktor, Cubase SX, Reason 2.5, Sound Forge 6 y Reaktor 4.Este libro abrirá las puertas de la música digital a cualquier lector que nunca haya trabajado con un ordenador y aportará muchas cosas nuevas e interesantes a cualquier músico habituado a trabajar con este tipo de sistemas, planteando soluciones prácticas para todos los problemas que le surgen al músico digital. El CD-ROM adjunto incluye versiones de evaluación de todos los programas tratados en profundidad en el libro, así como más de 300 canciones compuestas por el autor, Víctor Vergara o por otros autores de todo el mundo, que permitirán al lector aprender, mejorar y en definitiva disfrutar de horas y horas de música.