Compendio De Medicina De Urgencias - 4ª Edición por Luis Jiménez Murillo

Compendio De Medicina De Urgencias - 4ª Edición por Luis Jiménez Murillo

Titulo del libro: Compendio De Medicina De Urgencias - 4ª Edición

Autor: Luis Jiménez Murillo

Número de páginas: 728 páginas

Fecha de lanzamiento: September 25, 2016

ISBN: 8490228094

Editor: Elsevier

Luis Jiménez Murillo con Compendio De Medicina De Urgencias - 4ª Edición

Compendio De Medicina De Urgencias - 4ª Edición por Luis Jiménez Murillo fue vendido por EUR 59,95 cada copia. El libro publicado por Elsevier. Contiene 728 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Nueva edición de la obra Compendio de Medicina de Urgencias: Guía terapéutica de bolsillo, que se convierte en el complemento idela de la 5ª edición de la obra Medicina de Urgencias y emergencias: Guía diagnóstica y protocolos de actuación.

Su formato, aún más reducido que en ediciones anteriores previas, pero sin perder ningún contenido sustancial, facilita la utilización en la consulta.

Incluye las nuevas recomendaciones de 2015 para soporte vital.

Herramienta muy útil para el médico especialista en m edicina de urgencias y emergencias así como para los médicos residente de cualquier especialidad que recalan en los servicios de urgencias. También resulta de utilidad para aquellos que quieran iniciarse en el conocimiento de la medicina de urgencias y emergencias: estudiantes de Medicina, EnfermeŽría y de otras ramas sanitarias, así como médicos de diferentes especialidades, que pueden tener que afrontar una situación urgente y/o de emergencia.

PUNTOS CLAVE

Nueva edición de la obra Compendio de Medinina de urgencias: Guía terapéutica de bolsillo que se convierte en el complemento ideal de la 5ª edición de la obra Medicina de urgencias y emergencias: guía diagnóstica y protocolos de actuación.

Al igual que en ediciones previas, la obra sigue estructurándose en secciones que permiten al lector identificar de manera rápida toda la información necesaria para enfrentarse con éxito a procesos urgentes dentro de las distintas especialidades.

Presenta información actualizada como es la inclusión de las nuevas recomendaciones publicadas en 2015 sobre soporte vital avanzado.

Su formato, aún más reducido que en ediciones previas, facilita al lector la consulta sin perder ningún contenido sustancial.

Herramienta imprescindible para todos los médicos residentes que comienzan su actividad en Urgencias y para todos aquellos profesionales de urgencias, médicos/as…