El Sombrero Del Malo (Es Pop Ensayo) por Chuck Klosterman

El Sombrero Del Malo (Es Pop Ensayo) por Chuck Klosterman

Titulo del libro: El Sombrero Del Malo (Es Pop Ensayo)

Autor: Chuck Klosterman

Número de páginas: 288 páginas

Fecha de lanzamiento: April 6, 2016

ISBN: 849445871X

Editor: Es Pop

Chuck Klosterman con El Sombrero Del Malo (Es Pop Ensayo)

El Sombrero Del Malo (Es Pop Ensayo) por Chuck Klosterman fue vendido por EUR 17,95 cada copia. El libro publicado por Es Pop. Contiene 288 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Con su característico estilo socarrón y multirreferencial, que probablemente le convierte en el único autor capaz de saltar elegantemente de Metallica a Maquiavelo en apenas un par de párrafos, Chuck Klosterman aborda en esta ocasión el papel de los villanos (reales e imaginarios) en la cultura popular contemporánea y nuestra relación de amor/odio con los antihéroes, revelando lo inconsistentes, impredecibles y sorprendentemente elásticos que pueden llegar a ser nuestros conceptos del bien y del mal.
¿Qué es lo que convierte a un individuo en villano a ojos del público? ¿Por qué seguimos admirando a ciertos personajes a pesar de que hayan demostrado ser mucho peores que otros a los que detestamos? ¿Cuándo deja de ser villano un villano? ¿Por qué determinados rasgos admirados en la ficción nos resultan repulsivos en la vida real? ¿Es lícito odiar a los Eagles? ¿Es Seinfeld la telecomedia más psicopática jamás creada? ¿Qué tienen en común Ice Cube y Lars Von Trier?
Morris Day y Prince, Mohammed Ali y Joe Frazier, Omar Little y Stringer Bell, Batman y Bernhard Goetz, Maquiavelo y Eazy-E, Bill Clinton y Perez Hilton, Aleister Crowley y Ozzy Osbourne, Slavoj Žižek y Jerry Seinfeld, OJ Simpson y Kareem Abdul-Jabbar, Bob Dylan y el inevitable Adolf Hitler son sólo algunos de los muchos personajes que se pasean por las páginas de "El sombrero del malo" en un singular, vertiginoso y divertido viaje al corazón de las tinieblas de la cultura popular contemporánea.