De mangos y albaricoques por Javier Stanziola

De mangos y albaricoques por Javier Stanziola

Titulo del libro: De mangos y albaricoques

Autor: Javier Stanziola

Número de páginas: 66 páginas

Fecha de lanzamiento: August 13, 2011

Javier Stanziola con De mangos y albaricoques

De mangos y albaricoques por Javier Stanziola fue vendido por EUR 3,15 cada copia. Contiene 66 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Fabricio es gay y escapa de Panamá para auto-exilarse en la calidez y desmadre de Miami. Cuando su madre y su hermano le hacen la visita, ambos se hacen de la vista gorda. Ellos saben lo que saben, pero no se lo dejan saber a nadie. Hasta que un beso lo cambia todo.

El dramaturgo venezolano Isaac Chocrón describe la obra ganadora del Concurso Ricardo Miró, Teatro, como un "escándalo". "Ya era tiempo que alguien escribiese una obra clara y raspada," declaró Chocrón días después de servir como jurado del concurso. 'De mangos y albaricoques' fue el elemento sorpresa del Miró. Stanziola describe su obra en otros términos. "Es una exploración del mundo de mentiritas y secretos a voces que existe en todas las familias, sobre todo, las panameñas. Refiriéndose a la forma cruda y liberal como su obra trata diferentes temas sexuales, Stanziola sostiene, "estaré eternamente agradecido al jurado Miró. Tuvieron la valentía de romper con los patrones, con lo establecido, con las murallas que nos detienen. Cualquier otro grupo de jurado hubiese encontrado a mi "Vicky" o "Fabricio" un tanto desviados para el gusto del público en general. Creo que ellos entendieron lo que traté de hacer con la obra: eliminar los estereotipos para luego humanizar a los personajes y tratar de entender sus motivaciones."