Español Para Niños: Leopardos - Divertidos y Fascinantes Datos e Imágenes Acerca de Estos Animales Asombrosos y Extraordinarios (Libros en Español Para Kindle) por Andrew Miller

Español Para Niños: Leopardos - Divertidos y Fascinantes Datos e Imágenes Acerca de Estos Animales Asombrosos y Extraordinarios (Libros en Español Para Kindle) por Andrew Miller

Titulo del libro: Español Para Niños: Leopardos - Divertidos y Fascinantes Datos e Imágenes Acerca de Estos Animales Asombrosos y Extraordinarios (Libros en Español Para Kindle)

Autor: Andrew Miller

Número de páginas: 32 páginas

Fecha de lanzamiento: December 18, 2012

Editor: Español Niños

Andrew Miller con Español Para Niños: Leopardos - Divertidos y Fascinantes Datos e Imágenes Acerca de Estos Animales Asombrosos y Extraordinarios (Libros en Español Para Kindle)

Español Para Niños: Leopardos - Divertidos y Fascinantes Datos e Imágenes Acerca de Estos Animales Asombrosos y Extraordinarios (Libros en Español Para Kindle) por Andrew Miller fue vendido por £2.22 cada copia. El libro publicado por Español Niños. Contiene 32 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Su hijo está interesado en los leopardos? Éste será el libro perfecto de imagenes.

Usted y su niño descubrirán divertidos y fascinantes datos sobre estos grandes gatos excepcionales, que son relacionados con los leones, tigres y jaguares.

Incluyendo...


* Imágenes a TODO COLOR de leopardos y cachorros durante su intrigante vida cotidiana – a su hijo les encantará.

* ¿Dónde viven los leopardos?

* ¿Qué les gusta hacer a los leopardos?

* ¿Cuánto tiempo viven los leopardos?

* ¿Qué tan alto pueden saltar los leopardos?

* ¿Qué tan rápido pueden correr los leopardos?

* ¿Qué hacen los leopardos cuando están enojados?

* ¿Qué hacen cuando están felices? (Su gato hace esto, también!)

* ¿Qué hace un leopardo cuando caza?

* ¿Porqué los leopardos tienen una cola tan larga?

…y mucho más!

Incluye fotos a TODO COLOR de los más encantadores, interesantes y sorprendentes leopardos que tu y tu niño hayan visto.

Así que prepárate para pasar tiempo de calidad con tu hijo mientras disfrutas viendo estos fascinantes animales y aprendes divertidos e intrigantes datos sobre los leopardos.