Detox - Vida Sana Sin Toxinas - Libro 2: Sopas, 20 Recetas - 14 Sopas Calientes y 6 Sopas Frías por Elizabeth Arnott

Detox - Vida Sana Sin Toxinas - Libro 2: Sopas, 20 Recetas - 14 Sopas Calientes y 6 Sopas Frías por Elizabeth Arnott

Titulo del libro: Detox - Vida Sana Sin Toxinas - Libro 2: Sopas, 20 Recetas - 14 Sopas Calientes y 6 Sopas Frías

Autor: Elizabeth Arnott

Número de páginas: 58 páginas

Fecha de lanzamiento: April 7, 2013

Elizabeth Arnott con Detox - Vida Sana Sin Toxinas - Libro 2: Sopas, 20 Recetas - 14 Sopas Calientes y 6 Sopas Frías

Detox - Vida Sana Sin Toxinas - Libro 2: Sopas, 20 Recetas - 14 Sopas Calientes y 6 Sopas Frías por Elizabeth Arnott fue vendido por EUR 1,04 cada copia. Contiene 58 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Detox - Estilo de Vida Sana.
Recetas de inspiración para una alimentación saludable, pérdida de peso saludable, una vida saludable.


¡Felicitaciones! Usted ha tomado la decisión de desintoxicar su cuerpo y adoptar hábitos saludables de alimentación, para mantener una pérdida de peso saludable. Pero puede que, como yo, le resulte difícil mantener la motivación cuando se enfrentan con las limitaciones dietéticas. Sin embargo, la ayuda está a la mano Libro 2: Sopas contiene 20 recetas y pertenece a la colección Detox - Vida Sana Sin Toxinas y fue escrito para usted, y para todos los que han adoptado un estilo de alimentación saludable. Entre las deliciosas recetas se encuentran la Sopa de Apio y Manzana, Sopa de Lentejas y Camote y el tradicional Gazpacho Español.
La Sopa puede ser una comida rica y nutritiva por sí sola, como por ejemplo, la Sopa de Marisco Mexicana, o también puede ser un elegante comienzo para la cena, como por ejemplo, Sopa fría de Betabel. Comer sopa satisface y le ayuda a comer menos durante el plato principal. La Sopa también podría reemplazar una merienda a media mañana y evitar los dolores y antojos antes de la hora del almuerzo.
Si usted sigue mi plan de dieta detox, logrará adoptar hábitos alimenticios saludables.... lucirá fabulosa.... perderá mucho peso si eso es lo que necesita.... se sentirá de maravilla.... y desarrollará un ardiente deseo de mantener todos los beneficios físicos y de salud ganados con mucho esfuerzo. Pero, ¿cómo va a encontrar suficiente variedad de sabores para evitar una regresión a sus antiguos hábitos alimenticios? Todos los libros de esta serie tienen recetas sin el uso de trigo, huevos, carne, pollo, azúcar y productos lácteos*, resolviendo su necesidad de comida apetitosa y nutritiva con deliciosas recetas saludables para cada ocasión y manteniendo el estilo de vida detox.
Además de las recetas, hay una lista de los 80 + "Súper-Alimentos" con sus propiedades nutricionales por lo que puede comprobar el valor de los ingredientes de cada receta, y algunos útiles “Consejos de la Cocinera” para ahorrar tiempo y esfuerzo.
El cuidado de uno mismo es su responsabilidad más importante, tanto para usted y sus seres queridos. Si usted es bueno para guardar secretos, le pido que no mantenga este. Comparta la noticia de este libro con aquellos que sufren con la comida desabrida e insípida mientras tratan de mantener su cuerpo sano. Y si le gusta este libro, ¿por qué no echar un vistazo a los otros de la serie? o la colección completa Detox - Vida Sana Sin Toxinas que tiene 130 recetas para cada ocasión.
*Productos lácteos - este término se utiliza generalmente cuando se habla de productos de vaca. Hay recetas que incluyen leche, queso y yogur de cabra y de oveja.

Nota de la Autora


Hace dos años perdí 10 kilos siguiendo mi plan de dieta detox, y adquirí una percepción y conocimiento más amplio sobre nutrición, así como un cuerpo mucho más saludable. En mi búsqueda de recetas para apoyar mi nuevo estilo detox, me sentía frustrada por la falta de variedad y sabores que parecían estar disponibles para mantenerse dentro de los límites de la dieta. En mi viaje para descubrir cómo hacer que la comida sea saludable, excitante y deliciosa al paladar y mantener el estilo de vida de detox, he recopilado recetas de todo el mundo, y ahora puedo ofrecerle esta colección para su disfrute, salud y bienestar.