48 Horas en Ámsterdam por Álvaro González

48 Horas en Ámsterdam por Álvaro González

Titulo del libro: 48 Horas en Ámsterdam

Autor: Álvaro González

Número de páginas: 35 páginas

Fecha de lanzamiento: July 11, 2013

Editor: Ediciones Cuello Blanco

Álvaro González con 48 Horas en Ámsterdam

48 Horas en Ámsterdam por Álvaro González fue vendido por £2.39 cada copia. El libro publicado por Ediciones Cuello Blanco. Contiene 35 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Orgullosa de su pasado medieval y comercial, Ámsterdam, conocida como la Venecia del Norte por sus 165 canales y mil 281 puentes, se ha reinventado como un importante centro cultural, creativo y tecnológico. En los últimos años algunas de las antiguas instalaciones industriales y navales están siendo sustituidas por parques, cafeterías monas, restaurantes orgánicos y boutiques chics. A ello hay que sumarle sus principales atracciones, el Museo Van Gogh, el renovado Rijksmuseum, la casa de Ana Frank el Barrio Rojo y sus famosos coffeshops.

Los itinerarios de "48 horas en Ámsterdam" transcurren por los lugares más turísticos de la urbe, pero también por escenarios menos frecuentados por los turistas. En la guía se incluye una lista con los mejores restaurantes, cafeterías, bares y clubes de la ciudad y una selección de los barrios más vibrantes.