LOS GIGANTES DEL DILUVIO por Hernando Enriquez de la Barca

LOS GIGANTES DEL DILUVIO por Hernando Enriquez de la Barca

Titulo del libro: LOS GIGANTES DEL DILUVIO

Autor: Hernando Enriquez de la Barca

Número de páginas: 29 páginas

Fecha de lanzamiento: August 10, 2013

Editor: Kindle Books

Hernando Enriquez de la Barca con LOS GIGANTES DEL DILUVIO

LOS GIGANTES DEL DILUVIO por Hernando Enriquez de la Barca fue vendido por EUR 4,53 cada copia. El libro publicado por Kindle Books. Contiene 29 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Este libro se adhiere a los libros bíblicos de Génesis, Números, Josué y, Apocalipsis. Trata de explicar lógicamente los relatos, las historias y, experiencias de los hombres que vivieron en esa época. Hace breve mención de los tiempos y, el conteo que señaló Dios para su pueblo. Habla de una época fascinante de dinosaurios, extra-terrestres, seres mitológicos y, titanes, colosos o, gigantes. Empezando desde la creación de Adán hasta nuestro tiempos.
El libro menciona los adelantos científicos, tecnológicos y, arquitectónicos de esa época como el conocimiento avanzado de la astrología, la astronomía, las matemáticas, la ingeniería y, arquitectura, las ciencias ocultas, la estructura social y, la estructura del gobierno de un pueblo; asimismo como la hechicería, la veneración Satánica, los encantamientos, la depravación sexual, la contaminación, la perversidad sexual, la sodomía (el homosexualismo) y, el bestialismo.
Narra con detalle la destrucción de la tierra a través del Diluvio, la transformación de la topografía terrestre y, el comienzo de la lluvia, el nacimiento de los continentes, las estaciones del año y, el comienzo de una nueva era que también fue contaminada con el descenso de los extra-terrestres (los Hijos de Dios).
Habla de Nimrod que fue el primer gobernante gigante, poderoso cazador de almas humanas ante los ojos de Dios después del diluvio; menciona el poderío religioso que ha sostenido a la humanidad hasta hoy día y; el probable regreso de los hijos de Dios en los últimos tiempos.