WOW QUE BODA: Secretos de una wedding planner para una boda original por Dagyi Rivera Gonzalez

WOW QUE BODA: Secretos de una wedding planner para una boda original por Dagyi Rivera Gonzalez

Titulo del libro: WOW QUE BODA: Secretos de una wedding planner para una boda original

Autor: Dagyi Rivera Gonzalez

Número de páginas: 99 páginas

Fecha de lanzamiento: August 24, 2014

Editor: Dagyi Cecilia Rivera González

Dagyi Rivera Gonzalez con WOW QUE BODA: Secretos de una wedding planner para una boda original

WOW QUE BODA: Secretos de una wedding planner para una boda original por Dagyi Rivera Gonzalez fue vendido por EUR 6,91 cada copia. El libro publicado por Dagyi Cecilia Rivera González. Contiene 99 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Este libro es una guía absoluta para organizar la boda que desean.

De una manera amigable y clara, conocerás cada una de las etapas por las que debes pasar, los detalles que debes cuidar y las preguntas fundamentales que debes hacerle a tus proveedores, así como tu relación con ellos, cómo negociar y obtener lo que deseas.

Planear y organizar tu boda puede ser una tarea titánica pero sin duda es una de las más emocionantes y divertidas experiencias de tu vida.

¡WOW QUE BODA! muestra a las parejas el panorama de su futura boda, lo que nadie te dice –hasta que ya es muy tarde- anécdotas, sugerencias e ideas, hasta las propias experiencias de la autora como wedding planner y cómo evitar los errores más costosos al planear una boda.

Contarás también con todos los beneficios de la asesoría experta de un Wedding planner pero planeando la boda a tu ritmo, necesidades y estilo, así que:

1. Ahorras muchísimo dinero, conociendo el negocio de las bodas.
2. Aprendes a tomar las mejores decisiones con respecto a los proveedores.
3. Tener en cuenta todos los detalles que harán de tu boda un éxito.

Este libro de organización de bodas provee de una paz mental increíble al planear ese día tan especial. En solo 90 páginas tienes toda la información, no sólo para organizar tu boda, sino para convertirla en un evento inolvidable y emocionante.

Dagyi Cecilia Rivera González es wedding planner y se dedica a diseñar experiencias gratas y memorables en torno al romance y la diversión, una distinta para cada tipo de cliente: su ideal es crear entornos adecuados para la expresión auténtica de la felicidad, la alegría, el amor y la amistad. www.wowqueboda.com