Rama revelada: La aventura final del ciclo de Rama por Clarke & Lee

Rama revelada: La aventura final del ciclo de Rama por Clarke & Lee

Titulo del libro: Rama revelada: La aventura final del ciclo de Rama

Autor: Clarke & Lee

Número de páginas: 540 páginas

Fecha de lanzamiento: October 17, 2014

Editor: B DE BOOKS

Clarke & Lee con Rama revelada: La aventura final del ciclo de Rama

Rama revelada: La aventura final del ciclo de Rama por Clarke & Lee fue vendido por EUR 5,22 cada copia. El libro publicado por B DE BOOKS. Contiene 540 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Secuela final de la novela de ciencia ficción Cita con Rama. El desenlace esperado por muchos lectores para conocer, finalmente, todo sobre la nave Rama.

Recuperación de un clásico de la ciencia ficción que llevaba un tiempo descatalogado. Continuación y conclusión de El jardín de Rama, publicado en esta misma colección. La historia que comenzó con Cita con Rama y siguió con Rama II y El jardín de Rama, llega ahora a su dramático desenlace.

¿Están los habitantes de la Tierra preparados para conocer, al fin, el origen, el destino y el propósito de la nave Rama?

Años después de la aparición en el sistema solar de las misteriosas naves Rama, una tercera nave espacial dotada de un hábitat terrestre casi perfecto arribó a la órbita de Marte para convertirse en el hogar de dos mil colonos humanos. Aunque bautizada originalmente como Nuevo Edén, esa colonia interestelar fue degenerando con el tiempo y se ha convertido en una brutal dictadura que asesina a sus pacíficos vecinos y aterroriza a sus propios habitantes. En ese clima de crimen y persecución, Nicole Wakefield, condenada a muerte por traición, logra escapar y atravesar el Mar Cilíndrico hasta llegar a una isla de enormes rascacielos que los humanos llaman Nueva York. Allí le esperan sus amigos y también sus familiares.

Pero la persecución no ha concluido. En realidad, no ha hecho más que empezar.