Aumente Sus Visitas Con su Blog: Consejos para hacer crecer el trafico hacia su blog (Gane dinero en internet nº 7) por Luis Arturo Garcia Alburquerque

Aumente Sus Visitas Con su Blog: Consejos para hacer crecer el trafico hacia su blog (Gane dinero en internet nº 7) por Luis Arturo Garcia Alburquerque

Titulo del libro: Aumente Sus Visitas Con su Blog: Consejos para hacer crecer el trafico hacia su blog (Gane dinero en internet nº 7)

Autor: Luis Arturo Garcia Alburquerque

Número de páginas: 22 páginas

Fecha de lanzamiento: June 28, 2015

Editor: Luis Arturo Garcia A.

Luis Arturo Garcia Alburquerque con Aumente Sus Visitas Con su Blog: Consejos para hacer crecer el trafico hacia su blog (Gane dinero en internet nº 7)

Aumente Sus Visitas Con su Blog: Consejos para hacer crecer el trafico hacia su blog (Gane dinero en internet nº 7) por Luis Arturo Garcia Alburquerque fue vendido por EUR 8,96 cada copia. El libro publicado por Luis Arturo Garcia A.. Contiene 22 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Una manera muy importante de lograr mejorar los ingresos, es por medio del aumento del tráfico. Para lograrlo, tenemos dos opciones.
1.Por medio del marketing
2.Por medio del tráfico orgánico.
En esta oportunidad, escribiré sobre estas dos opciones. Muy importantes, y cabe recalcar, que las puedes aplicar mediante pago, cualquiera de las dos. La siguiente imagen, muestra como logran aumentar las visitas otros blogueros.
Nosotros nos centraremos, en You Tube, google, y el SEO para los blogs.
El objetivo de este bono, es lograr mejorar el posicionamiento del blog, mediante un plan detallado SEO y de optimización, mejorando el ranking en los buscadores.
Cabe recordar que este bono pertenece al curso ¿Cómo ganar $50000 con un blog?, el cual está compuesto por dos bonos mas y un ebook, que explica cómo utilizar las herramientas del curso.



¿Qué buscamos al aumentar las visitas al blog?
Al iniciar un blog, nuestro principal objetivo, es trabajar basándonos en conseguir más visitas y aumentar nuestra base de datos.
Existen varias formas de lograrlo, algunas te pedirán cobrarte por alcanzar las primeras posiciones, otras te vendrán formulas y códigos para lograrlo. Muchas de estas, son ciertas, pero cuando google hace sus cambios en el algoritmo, los más afectados, son aquellos que hicieron trampa para posicionarse en los primeros puestos de google. Entonces, salta una pregunta: ¿Qué podemos hacer ante esta incertidumbre de los cambios de google y no ser afectados?
Lo más importante, es seguir dos pasos básicos para lograr posicionarnos en google y aumentar las visitas al blog.
Aprende mas sobre blogs con esta colección de libros para iniciar tu entendimiento en internet.