Moviendo el piano: La obsesión anti gay de los religiosos por Francisco Milián-León

Moviendo el piano: La obsesión anti gay de los religiosos por Francisco Milián-León

Titulo del libro: Moviendo el piano: La obsesión anti gay de los religiosos

Autor: Francisco Milián-León

Número de páginas: 72 páginas

Fecha de lanzamiento: August 22, 2015

Francisco Milián-León con Moviendo el piano: La obsesión anti gay de los religiosos

Moviendo el piano: La obsesión anti gay de los religiosos por Francisco Milián-León fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 72 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Terrorismo, hambrunas, adicciones, guerras, pedofilia, esclavitud sexual, abuso contra los menores de edad, racismo, tráfico de drogas, desastres naturales, destrucción del medio ambiente y corrupción generalizada son temas que deberían preocupar al mundo religioso.

¿Entonces, por qué las religiones vuelcan únicamente su verbo incendiario contra el matrimonio entre parejas del mismo género?

¿Es que acaso los asuntos de verdadera importancia para la humanidad, no les importan?

En este libro, Francisco Milián-Leon desmenuza los pasajes bíblicos en los cuales basan los religiosos su ofensiva contra las uniones de parejas del mismo sexo.

El escritor pone al descubierto la selectividad con que se citan los textos de la Biblia, para sustentar los ataques de los fundamentalistas contra la comunidad LGBTT.

Siendo heterosexual convicto y confeso, según afirma Milián-León, nos explica en el capítulo “El día que todo cambió”, las razones por las cuales se opone con vehemencia a la cruzada anti gay que llevan a cabo las religiones.

“Moviendo el piano”, ofrece a los lectores datos, declaraciones de religiosos y análisis de textos bíblicos con los cuales se hace factible rebatir los argumentos de los fanáticos con sus propias armas.

No te lo puedes perder.

@milianleon