Cómo recuperar a tu pareja: Guía práctica para reconquistar a tu ex por Alicia García

Cómo recuperar a tu pareja: Guía práctica para reconquistar a tu ex por Alicia García

Titulo del libro: Cómo recuperar a tu pareja: Guía práctica para reconquistar a tu ex

Autor: Alicia García

Número de páginas: 152 páginas

Fecha de lanzamiento: September 8, 2015

Editor: Speedy Publishing Books

Alicia García con Cómo recuperar a tu pareja: Guía práctica para reconquistar a tu ex

Cómo recuperar a tu pareja: Guía práctica para reconquistar a tu ex por Alicia García fue vendido por EUR 1,05 cada copia. El libro publicado por Speedy Publishing Books. Contiene 152 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

En este libro descubrirás cómo volver con tu ex sin perder tu cabeza ni tu dignidad en el intento. Además encontrarás información y ejemplos reales de personas que vivieron situaciones similares, lo cual te permitirá conseguir esa oportunidad que tanto necesitas para hacer las cosas bien. 
Con la información de estas páginas aprenderás lo que debes hacer en esos primeros días después de romper con tu ex. Descubrirás cómo lograr que tu ex te extrañe lo suficiente como para intentar ponerse en contacto contigo nuevamente. 
Además aprenderás a tomar el control de tu situación y cambiar el equilibrio de poder a tu favor, como así también cómo hacer para volver a establecer la comunicación con tu ex pareja. 
Lo siguiente son sólo algunas de las tantas cosas que descubrirás en este libro: 
  • Las dos pequeñas palabras que casi nadie que rompe con su pareja dice... pero que tienen el potencial de resolver todo 
  • El secreto más importante para concentrarte y lograr obtener la perspectiva necesaria para saber qué necesitas hacer a continuación 
  • Mis seis mejores consejos para mantenerse fuerte durante lo que puede ser uno de los momentos más difíciles de tu vida... y cómo salir sintiéndote todavía más fuerte. 
  • Descubrirás la emoción más poderosa que tienes en tu control (y no, no es la ira) y cómo usarla para ayudarte a tener éxito. 
  • 7 cosas que absolutamente no se deben hacer si quieres volver con tu ex 
  • 14 "juegos de poder" que puedes utilizar para ayudarte a volver con tu ex, los cuales puedes aplicar sin perder tu dignidad o dañar el resto de tu vida, ni la de tu ex. 
  • Sexo - Todo lo que necesitas saber acerca de tu relación sexual a medida que intentas volver con tu ex 
  • Descubre cuándo realmente debes "dejar ir" y seguir adelante 
Además al final encontrarás un link para descargar gratis un libro complementario que contiene muchos ejercicios prácticos para evaluar tu relación, mejorarla y poder así reconciliarte con tu pareja.