El asesino del fin del mundo (El Club del Crimen nº 2) por Miguel Ángel Gómez Juárez

El asesino del fin del mundo (El Club del Crimen nº 2) por Miguel Ángel Gómez Juárez

Titulo del libro: El asesino del fin del mundo (El Club del Crimen nº 2)

Autor: Miguel Ángel Gómez Juárez

Número de páginas: 299 páginas

Fecha de lanzamiento: February 24, 2016

Miguel Ángel Gómez Juárez con El asesino del fin del mundo (El Club del Crimen nº 2)

El asesino del fin del mundo (El Club del Crimen nº 2) por Miguel Ángel Gómez Juárez fue vendido por EUR 0,99 cada copia. Contiene 299 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Existe un día señalado para el fin de la humanidad?

Cuando un anciano muere en extrañas circunstancias en la residencia donde vive su abuelo, Daniel se da cuenta de que él es el único que ve el rastro de un crimen sin resolver y no un simple y desdichado accidente.

Daniel Ackroyd y El Club del Crimen unen esfuerzos para atrapar a un escurridizo asesino en una investigación que revelará las claves para comprender qué hay de cierto en las profecías y anuncios sobre el fin del mundo.

Si te gustó la Trilogía de la Conspiración ("El enigma de la lápida", "El manuscrito secreto" y "El secretos del peregrino") y "El Club del Crimen", no te pierdas la continuación de la saga, que te desvelará oscuros secretos y misterios que pondrán a prueba tu capacidad deductiva.

Un genial homenaje a las novelas policíacas de Agatha Christie y a las novelas juveniles de aventuras y misterio como Los Cinco y Los Tres Investigadores.

El autor: "Crecí devorando libros de la serie Los cinco y Los Tres investigadores, después pasé a Agatha Christie y a las novelas de Sherlock Holmes. He querido escribir una serie de novelas que mantuviese esa esencia pero adaptadas a un contexto actual. El género juvenil me permite escribir historias con un ritmo muy ágil, en las que tiene prioridad la acción por encima de la descripción, pero al mismo tiempo las tramas son maduras y los personajes se enfrentan a problemáticas complejas. Podríamos decir que estamos ante un género “familiar” porque son libros que están leyendo lectores de todas las edades. Son novelas que pasan de mano en mano entre padres, hijos y ¡también abuelos!"

La crítica:
"¿Te apetece adentrarte en el mundo de las novelas de misterio? Sin ninguna duda éste es el libro que buscas... es ágil, con mucho diálogo y podría compararse con una serie de televisión por lo rápido que evoluciona la trama y las cosas que se cuentan en pocas hojas. En las poco más de 250 páginas de ‘El asesino del fin del mundo’ hay más vuelcos en la historia que en la mayoría de novelas policíacas de 500 páginas" (Lee Misterio)

Con unos personajes bien perfilados, una historia bien construida y un estilo fresco y rápido, El Asesino del Fin del Mundo es un libro perfecto para pasar una buena tarde llena de misterios, predicciones sobre el fin del mundo y risas" (Perdidas entre Páginas)

El asesino del fin del mundo se convierte en una novela de fácil lectura que aunque en un principio está orientada al público juvenil, es perfectamente recomendable para todas las edades ya que en ella se combinan dosis de intriga, acción e investigación que atrapan el interés de cualquier lector aficionado a las novelas policíacas" (El universo de libros)

Gómez tiene gracia para mezclar la novela juvenil con el thriller trepidante y un constante homenaje a la novela policíaca de ayer y hoy. El autor demuestra su cariño al género con múltiples referencias al policíaco en forma de sucesos, nombres e inclusos diálogos en torno a esas novelas" (Best Seller Español)

La saga del Club del Crimen continúa... El Asesino del Fin del Mundo es una novela dirigida en primer lugar al público adolescente y joven, pero con el objetivo de que sea leída por toda la familia, convirtiéndose así en un instrumento de comunicación entre generaciones" (Protestante Digital)

"Se trata de una novela policíaca para toda la familia que desenmascara los engaños y fraudes alrededor de la fiebre apocalíptica por el fin del mundo y los errores de todos aquellos que usan la Biblia para poner una fecha al final de la humanidad" (Actualidad Evangélica)