Escultura Barroca Española. Entre el Barroco y el siglo XXI (Escultura Barroca Española. Nuevas Lecturas Desde Los Siglos De Oro A La Sociedad Del Conocimiento) por Antonio Fernández Paradas

Escultura Barroca Española. Entre el Barroco y el siglo XXI (Escultura Barroca Española. Nuevas Lecturas Desde Los Siglos De Oro A La Sociedad Del Conocimiento) por Antonio Fernández Paradas

Titulo del libro: Escultura Barroca Española. Entre el Barroco y el siglo XXI (Escultura Barroca Española. Nuevas Lecturas Desde Los Siglos De Oro A La Sociedad Del Conocimiento)

Autor: Antonio Fernández Paradas

Número de páginas: 422 páginas

Fecha de lanzamiento: July 5, 2016

Editor: ExLibric

Antonio Fernández Paradas con Escultura Barroca Española. Entre el Barroco y el siglo XXI (Escultura Barroca Española. Nuevas Lecturas Desde Los Siglos De Oro A La Sociedad Del Conocimiento)

Escultura Barroca Española. Entre el Barroco y el siglo XXI (Escultura Barroca Española. Nuevas Lecturas Desde Los Siglos De Oro A La Sociedad Del Conocimiento) por Antonio Fernández Paradas fue vendido por EUR 15,19 cada copia. El libro publicado por ExLibric. Contiene 422 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

"Han pasado 32 años desde que el profesor Martín González publicara su Escultura Barroca en España 1600-1770. Mucho ha llovido, historiográficamente hablando, desde entonces. Aquel fue un trabajo, arduo, intenso, a la par que laborioso. No en vano, pretendía crear una magna obra que fuera, como fue y sigue siendo, el punto de referencia obligatorio al que todo investigador interesado en cuestiones relativas a la escultura barroca tuviera que dirigirse. Así, nos encontramos ante el libro de cabecera de tres generaciones de investigadores. [[...]] Escultura Barroca Española. Entre el Barroco y el siglo XXI, es el primer volumen de la trilogía Escultura Barroca Española. Nuevas lecturas desde los Siglos de Oro a la Sociedad del Conocimiento, una magna obra configurada en tres partes, cuya edición, con el fin de facilitar el acceso a la misma, se ha estructurado en diversos volúmenes con personalidad independiente, pero con solución de continuidad. Con el permiso del profesor Martín González, nuestro tiempo comienza a continuación y, si lo hemos hecho bien, nos encontraremos dentro de 32 años".