Donald Trump: Lo Mejor que le Puede Pasar a los Estados Unidos y al Mundo, Si es Elegido Presidente por Ponce de León

Donald Trump: Lo Mejor que le Puede Pasar a los Estados Unidos y al Mundo, Si es Elegido Presidente por Ponce de León

Titulo del libro: Donald Trump: Lo Mejor que le Puede Pasar a los Estados Unidos y al Mundo, Si es Elegido Presidente

Autor: Ponce de León

Número de páginas: 147 páginas

Fecha de lanzamiento: July 27, 2016

Ponce de León con Donald Trump: Lo Mejor que le Puede Pasar a los Estados Unidos y al Mundo, Si es Elegido Presidente

Donald Trump: Lo Mejor que le Puede Pasar a los Estados Unidos y al Mundo, Si es Elegido Presidente por Ponce de León fue vendido por £3.76 cada copia. Contiene 147 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Para quien no es bueno Trump?, para los que pretenden hacer las cosas por la via de la ilegalidad?, para las bandas delincuenciales y traficantes que se aprovechan de los inmigrantes en la frontera?, para los que pretenden que las cosas sigan tan mal como están?, para los que procuran tener a la población en el miedo del terrorismo y la inseguridad?, para quienes la ley y el orden no existen?.
Trump, más conocido por los estadounidenses como una estrella de televisión, ha molestado a muchos dentro de su partido y a otros politicos por su estilo franco, las polemicas con sus rivales y algunas controvertidas propuestas políticas, como prohibir temporalmente la entrada de los musulmanes al país y la construcción de un muro a lo largo la frontera con México.
Pero Trump es mucho mas, trata de impactar e incluso desafiar todo lo establecido, creando polémica y hasta inquietando, sabiendo que sus declaraciones serán reproducidas por todos los medios dándole la notoriedad que el busca, para lograr la atención y despertar a un electorado dormido, presa fácil para los políticos tradicionales, algunos piensan que sin recatos ni consideraciones, hasta políticamente incorrecto y tal vez es verdad, Donald Trump solo se muestra como lo que es, un candidato honesto y transparente, conectado con los intereses de los ciudadanos y llamando a las cosas por su nombre, que con su experiencia como visionario de los negocios, con objetivos claros y firmes, es capaz de llevar al país, al siguiente nivel.