Un Clima de Esperanza: Cómo las Ciudades, las Empresas, y los Ciudadanos Pueden Salvar el Planeta por Michael Bloomberg

Un Clima de Esperanza: Cómo las Ciudades, las Empresas, y los Ciudadanos Pueden Salvar el Planeta por Michael Bloomberg

Titulo del libro: Un Clima de Esperanza: Cómo las Ciudades, las Empresas, y los Ciudadanos Pueden Salvar el Planeta

Autor: Michael Bloomberg

Número de páginas: 272 páginas

Fecha de lanzamiento: July 18, 2017

Editor: St. Martin's Press

Michael Bloomberg con Un Clima de Esperanza: Cómo las Ciudades, las Empresas, y los Ciudadanos Pueden Salvar el Planeta

Un Clima de Esperanza: Cómo las Ciudades, las Empresas, y los Ciudadanos Pueden Salvar el Planeta por Michael Bloomberg fue vendido por EUR 9,99 cada copia. El libro publicado por St. Martin's Press. Contiene 272 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

NEW YORK TIMES BESTSELLER

El alcalde Michael Bloomberg y Carl Pope, el antiguo jefe del Club Sierra, han escribido un manifiesto de los beneficios de tomar medidas sobre el cambio climático que son concretos, inmediatos e inmensos. Ellos exploran soluciones para el cambio climático que hará el mundo más saludable y prospero, con el objetivo de iniciar conversaciones en el tema, que estimulará acciónes valientes de las ciudades, las empresas, y los ciudadanos—y tal vez algún día, por Washington.

“Satisfacer la creciente demanda mundial de energía precisará la contribución de la
ciencia, las empresas y el gobierno. Como muestra Un Clima de Esperanza, Michael Bloomberg tiene un conocimiento insuperable de la importancia de este enfoque colaborativo.” —Bill Gates, Co-Presidente de la Fundación Bill & Melinda Gates

“El cambio climático amenaza con cambiar el futuro de los centros de población de nuestro planeta. Bloomberg y Pope han sido líderes en fortalecer nuestras ciudades contra esta amenaza, y su libro demuestra que la victoria es posible e imperativa.” —Leonardo DiCaprio


~~~

Las elecciones de 2016 dejaron a mucha gente preocupada con el medio ambiente temerosa de que el progreso en el cambio climático fuera a dar un gran frenazo. Pero no así Bloomberg ni Carl Pope.

Bloomberg, un emprendedor y ex alcalde de la ciudad de Nueva York y Pope, un líder ambiental de toda la vida, abordan el cambio climático desde distintas perspectivas, pero llegan a conclusiones afines: sin llegar a un acuerdo sobre cada cuestión, creen que las ciudades, las empresas, y los ciudadanos pueden ganar la batalla contra el cambio climático independientemente de cuál sea el pensar en Washington.

En Un Clima de Esperanza, Bloomberg y Pope ofrecen una visión optimista al desafío del cambio climático, las soluciones que creen mejores, y los pasos prácticos para lograrlas. Escribiendo desde su propia perspectiva y compartiendo sus historias de gobierno, negocios y de defensores de causas, Bloomberg y Pope ofrecen una hoja de ruta para abordar el mayor desafío que enfrenta el mundo. También trastocan la forma habitual de pensar en el cambio climático: de arriba a abajo y de abajo a arriba, de lo partidista a lo pragmático, de los gastos a los beneficios, de mañana a hoy, y del miedo a la esperanza.

Bloomberg y Pope exploran soluciones climáticas que crearán un mundo más sano y más próspero. Su objetivo es establecer un nuevo diálogo sobre este tema que incite a la acción a las ciudades, las empresas, los ciudadanos—e, incluso, algún día, a Washington.