Inocencia Interrumpida: 19 años de investigación de los más importantes crímenes sexuales por Pedro Castillo

Inocencia Interrumpida: 19 años de investigación de los más importantes crímenes sexuales por Pedro Castillo

Titulo del libro: Inocencia Interrumpida: 19 años de investigación de los más importantes crímenes sexuales

Autor: Pedro Castillo

Número de páginas: 196 páginas

Fecha de lanzamiento: August 20, 2017

Pedro Castillo con Inocencia Interrumpida: 19 años de investigación de los más importantes crímenes sexuales

Inocencia Interrumpida: 19 años de investigación de los más importantes crímenes sexuales por Pedro Castillo fue vendido por £2.72 cada copia. Contiene 196 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Nº 1 en Hechos reales



UN RELATO EXCEPCIONAL, NARRADO A RITMO DE NOVELA POLICIACA Y CON LA INTRIGA LOS MEJORES TÍTULOS DEL GÉNERO



Lujuria homicida, el móvil de todo crimen sexual. También el de cinco jóvenes españolas llenas de vida y sueños por realizar.
En este libro se analizan estos dramáticos sucesos, que tanto conmocionaron a la sociedad española. Además, se estudian la revolución forense del ADN, las dificultades para su implantación, los falsos culpables, los confidentes y los errores y aciertos de jueces y policías.

Los mejores blogs literarios opinan


Libros que voy leyendo (20-8-17)
Es parte de la historia de nuestra sociedad, es sumergirse en la resolución de un complejo puzzle. A ritmo de pura novela policíaca, sus autores van desarrollando el proceso de investigación de todos los crímenes. Un libro muy recomendable que se lee en un suspiro y que deja con ganas de más.

El lector que llevas dentro
Un libro duro e impactante, un libro que no dejará a nadie indiferente.

Allí donde solíamos gritar
Un viaje por los entresijos de la ciencia forense y de la investigación policial. Una historia muy bien contada y llevada. Querrás seguir leyendo.

Libros que voy leyendo (25-11-17)
De manera intensa se analiza la investigación llevada a cabo por la policía durante más de una década. El desarrollo es muy bueno. Todo ello llevado a buen ritmo, casi como si fuera una novela policíaca.

Sobre los autores


Dr. Pedro Castillo
Estudió Medicina en la UAB. Ha sido director médico en empresas sanitarias y Premio Nacional de la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica por un libro sobre la depresión. Asimismo, ha coordinado investigaciones y difundido sus resultados en hospitales de Europa y América. Actualmente se dedica a la divulgación de temas de salud y criminología.

Pablo Palazuelo
Comenzó su carrera como escritor con Nunca es tarde para morir, novela que recibió las mejores críticas y que, a pesar de ser de un autor desconocido y no contar con una campaña de marketing, llegó al nº 1 en las listas de ventas y se mantuvo en los primeros puestos durante más de 500 días.

Más información en www.ppalazuelo.com