Inocencia Interrumpida: 19 años de investigación de los más importantes crímenes sexuales por Dr. Pedro Castillo

Inocencia Interrumpida: 19 años de investigación de los más importantes crímenes sexuales por Dr. Pedro Castillo

Titulo del libro: Inocencia Interrumpida: 19 años de investigación de los más importantes crímenes sexuales

Autor: Dr. Pedro Castillo

Número de páginas: 197 páginas

Fecha de lanzamiento: August 20, 2017

Dr. Pedro Castillo con Inocencia Interrumpida: 19 años de investigación de los más importantes crímenes sexuales

Inocencia Interrumpida: 19 años de investigación de los más importantes crímenes sexuales por Dr. Pedro Castillo fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 197 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Nº 1 EN HECHOS REALES



«Un reportaje novelístico al estilo de A sangre fría, de Truman Capote».


«Un relato excepcional, narrado a ritmo de novela policiaca y con la intriga los mejores títulos del género».



Lujuria homicida, el móvil de todo crimen sexual. También el de cinco jóvenes españolas llenas de vida y sueños por realizar.
En este libro se analizan estos dramáticos sucesos, que tanto conmocionaron a la sociedad española. Además, se estudian la revolución forense del ADN, las dificultades para su implantación, los falsos culpables, los confidentes y los errores y aciertos de jueces y policías.

Los mejores blogs literarios opinan


La contraportada
Un reportaje novelístico al estilo de A sangre fría de Truman Capote. Una de esas obras que te dan una bofetada de realidad, mostrándote aquello que no quieres ver.

Libros que voy leyendo (20-8-17)
Es parte de la historia de nuestra sociedad, es sumergirse en la resolución de un complejo puzzle. A ritmo de pura novela policíaca, sus autores van desarrollando el proceso de investigación de todos los crímenes. Un libro muy recomendable que se lee en un suspiro y que deja con ganas de más.

El lector que llevas dentro
Un libro duro e impactante, un libro que no dejará a nadie indiferente.

Allí donde solíamos gritar
Un viaje por los entresijos de la ciencia forense y de la investigación policial. Una historia muy bien contada y llevada. Querrás seguir leyendo.

Libros que voy leyendo (25-11-17)
De manera intensa se analiza la investigación llevada a cabo por la policía durante más de una década. El desarrollo es muy bueno. Todo ello llevado a buen ritmo, casi como si fuera una novela policíaca.

El mundo de Jo
Interesante investigación, amena y nunca farragosa,

Corazón, tinta y papel
Un libro que merece la pena leer.

Sobre los autores


Dr. Pedro Castillo
Estudió Medicina en la UAB. Ha sido director médico en empresas sanitarias y Premio Nacional de la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica por un libro sobre la depresión. Asimismo, ha coordinado investigaciones y difundido sus resultados en hospitales de Europa y América. Actualmente se dedica a la divulgación de temas de salud y criminología.

Pablo Palazuelo
Comenzó su carrera como escritor con Nunca es tarde para morir, novela que recibió las mejores críticas y que, a pesar de ser de un autor desconocido y no contar con una campaña de marketing, llegó al nº 1 en las listas de ventas y se mantuvo en los primeros puestos durante más de 500 días.

Más información en www.ppalazuelo.com