Palabras Sensatas  Sensible words. - Mots sensibles. - Sinnvolle Worte. por Ramón Antonio Larrañaga Torróntegui

Palabras Sensatas Sensible words. - Mots sensibles. - Sinnvolle Worte. por Ramón Antonio Larrañaga Torróntegui

Titulo del libro: Palabras Sensatas Sensible words. - Mots sensibles. - Sinnvolle Worte.

Autor: Ramón Antonio Larrañaga Torróntegui

Número de páginas: 193 páginas

Fecha de lanzamiento: July 6, 2018

Ramón Antonio Larrañaga Torróntegui con Palabras Sensatas Sensible words. - Mots sensibles. - Sinnvolle Worte.

Palabras Sensatas Sensible words. - Mots sensibles. - Sinnvolle Worte. por Ramón Antonio Larrañaga Torróntegui fue vendido por EUR 1,72 cada copia. Contiene 193 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

1.- Nadie llega a la felicidad en soledad. Compré cajas de Amor y de Paz, así como de Esperanza, para que las uses cuando todo parezca perdido.
2.- Señor…Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles. No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.
3.- La envidia es quizá uno de los sentimientos más comunes que se pueden llegar a experimentar, ya sea por uno mismo o por parte de alguien; sin embargo, detrás de esto se esconde un conjunto de complejos y frustraciones de parte de quien la practica.
4.- Esta mañana salí al encuentro de la luna y, lamentablemente, sólo hallé noches que me mataron por dentro.
5.- Si juzgas que tienes pocos bienes para agradecer a Dios, agradécele al menos los muchos males que no tienes en la vida.
6.- La tentación siempre está presente, persistentemente, buscando un lugar para presentarse, para engañarnos, nunca duerme sino que busca por todos lados a quien tragarse, engullirse.
7.- Cuando eres un niño, los adultos se empeñan siempre en preguntar ¿Qué quieres ser cuando seas mayor?, algunos contestan firmemente; “yo quiero ser doctor”, “yo abogado”, “yo quiero ser bombero”, “….Policía.”
8.- La definición más común de soledad es la de carencia de compañía y que se tiende a vincularla con estados de tristeza, desamor y negatividad, obviando los beneficios que una soledad ocasional y deseada.
9.- Cuando se trabaja con toda honestidad por unos ideales, por unas convicciones en las que se cree. Cuando se dicen verdades a cara descubierta, y estas, naturalmente duelen… porque alguien nos está despertando nuestra conciencia…
10.- ¿Usted es Padre o gerente de sus hijos? Aunque puede pensar que es una definición un tanto fría, seca para analizar algo tan intimo como es la relación padres-hijos, pero debe pensar que la crianza implica dirigir las vidas de los hijos de una forma firme y responsable para ayudarles a ser personas buenas y capaces.
11.- Se ha puesto a reflexionar usted sobre ¿Cuántas veces culpamos a otros de nuestros errores o malas decisiones? ¿Será esta la manera en que nos entregamos a la autocomplacencia mediocre de nuestros resultados y justificamos lo injustificable o lo hacemos con dolo y conocimiento de ello?
12.- Cien temas sobre Filosofía de vida, etc.…,